sábado, 28 de agosto de 2010

Accesibilidad para los cuatrillizos de Cádiz

Españoles: Con su venia.

Estaba yo embarazada de veinte semanas cuando mi marido me comunicó que se encontraba algo enfermo,el, que con treinta y cuatro años nunca tuvo ni un pequeño resfriado, el un marido ejemplar,cariñoso,trabajador, el ….. no se merecía el castigo de caer en una enfermedad que tan injustamente le a otorgado la naturaleza.

Desde entonces traté de convencer a no se quien, a el, que tenia que vantarse y regresar a casa conmigo donde le esperaban sus cuatro soles, sus cuatrillizos, Salvador, Soraya, Alvaro y Ainara.

Le rogué que despertara, que se levantara de aquel lecho del Hospital, pero nada pasó, no pude más y solo me abrasé a su cuerpo, en mi locura besé sus labios esperando que ese beso fuera correspondido, pero ….el !estaba muerto!

Me llamo Ana María, tengo 37 años y viuda desde febrero de 2010. El pasado día 2 de diciembre di a luz a cuatro hermosos bebes, fueron como cuatro arbolitos que dios puso en el jardín de mi vida pero …...dos meses después me cortó el agua para regarlos pero que gracias a la solidaridad de muchas personas esos cuatro arbolitos pesan a sus ocho meses de vida de ocho a nueve kilos.

Al día de hoy estamos acogidos mis bebes y yo en casa de mis padres, un quinto piso sin ascensor donde no vemos atrapados para bajar y subir a los cuatro bebes cada vez que tienen que acudir al pediatra u otos asuntos. Hoy la necesidad imperiosa que me abruma es la adquisición de un vehículo de siete plazas para poder sacar a los cuatro bebes juntos y en su correspondiente sillita, y esto supone un esfuerzo económico pero de mucha necesidad que difícilmente podré costear.

El motivo de esta misiva es la de pedir ayuda para esta causa, que con la solidaridad de muchos conseguir rebajas en el precio del vehículo para que mis bebes puedan desplazarse y ser más felices.

Gracias a tanta generosidad.

Cadiz a 25 de agosto de 2010
Firmado
Ana María Sánchez Pérez
C/. Sancti Petri nº 71, 5ºD
Cádiz 11012
francis.cadiz@hotmail.com
Tlf. 956283510

No hay comentarios:

Publicar un comentario