Lilypie Third Birthday tickers

domingo, 1 de noviembre de 2009

El embarazo

Barriguita con seis meses de gestación de los cuatrillizos.

1 comentario:

  1. Querida hija:
    Por fin llegó la hora de la verdad, por fin ya te acogieron en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz para mejor controlar tu embarazo, un embarazo de treinta y dos semanas de unos hermosos cuatrillizos ( dos niños y dos niñas ).

    Recuerdo la primera vez que fuiste al Ginecólogo tras una series de exámenes cuyos resultados indicaban que tu estaba en perfectas condiciones,pero tu marido a pesar de tener una cantidad normal de "espamatozoide",aunque la mayoria lentos,decidiste valientemente que lo mejor era buscar otra alternativa.

    De esta forma la frase "inseminación artificial" entró en vuestras vidas. Cuando vimos aquella primera ecografia y a la vez yo te miraba a la cara confirmé mis sospechas sobre lo irracional que es el amor de una madre.

    Tengo que admitir que tengas miedo a la hora del parto ya que són cuatros los bebes que Dios te envia, pero tu eres fuerte y lo vas a superar, pero más allá de ese miedo que de vez en cuando te invade te veo muy feliz con el amor de tu vida y tus cuatrillizos tal y como se ven en la ecografía.

    Lo mismo tu madre como yó, nos llenamos de gozo cuando te vemos sonreir y afirmar que esos pequeños extraterrestres en blanco y negro, y con un peso aproximado de un kilo seiscientos gramos son tus cuatro hijos Álvaro, Soraya, Salvador y Ainara.

    Este acontecimiento para los abuelos es una bendición de Dios , pronto podremos disfrutar de tus bebes, por que si tener nieto es la mayor ilusión de la vida, para que te cuento cuatro de una tacada

    Desde que ingesaste se que está en buenas manos,el Hospital Puerta del Mar cuenta con grandes profesionales. Desde ahora cada segundo cuenta, pero tu daras a luz según lo previsto, (del uno al cuatro de diciembre de este año 2oo9).Yo no pido mucho más, solo estar aquí con vosotros para cuando nazcan y no irme hasta saber que están a salvo. Tu padre Paco.

    ResponderEliminar